Te presentamos a BALTAZAR
El aprendizaje es un proceso
Es una persona neutral en ideologías, no de género, que respeta las inclinaciones de las personas.
"No me impirta lo que hacen otras personas, lo que a mí me importa es que me respeten y los respeto"
Es decir, presta más atención al respeto al derecho del prójimo.
La neutralidad. Ser neutral es una forma de crear confianza en las personas, sin embargo, todo depende del contexto. Baltazar es una persona que afirma ser neutral al tratar temas como la política y sobre todo la religión. "No soy católico romano, pentecostal ni protestante, soy seguidor de Jesucristo, el justo y perfecto" De hecho no hay religión que sea justa ni perfecta, sólo Dios es justo y perfecto. Así que no se debe mal entender la neutralidad de Baltazar, él no se refiere a que no es cristiano o que no reconoce su género, al contrario "Soy hombre, cristiano porque soy segudor de Jesucristo el santo hijo de Dios y creo en su vicario, el Espíritu Santo, no el Papa". La felicidad. "Yo soy felíz porque vivo" Pues morir es ganancia, felicidad significa experimentar la vida. Es decir, vivir en el presente, no en el futuro mucho menos el pasado.
Aclaraciones.
-
El que lee menos, ataca más.
-
Nadie gasta cuidadosamente el dinero ajeno que su propio dinero.
-
No con la fuerza, ni la violencia se cambia el mundo, sino solo con el amor y respeto al derecho del prójimo.
ACLARACIONES
Seamos los defensores de la verdad, la vida y la libertad, estamos ante una sociedad absurda, que presume la ignorancia.
01
La globalización
La globalización es un caos ¿Cómo se supone que cambiaremos el mundo con la globalización si la globalización es el que traerá más problemas al ser humano?
03
La colectivización
(El bien común que ofrecen los políticos corruptos, es un robo) Yo creo que el bien común no es el error, el error es como lo implementan y termina siendo un robo.
02
Idiotas
Nuestra generación se está volviendo "idiota", porque la educación lo da el gobierno, ya ni saben si son varones o mujeres.
04
Mi opinión
"Yo no quiero problemas, de hecho me mantengo en silencio en cualquier lugar, porque quiero respetar a los demás, sin embargo, si me veo amenazado o alguien me provoca, (Estoy dispuesto y preparado para defenderme, no importa el coste que represente).